Visítanos

Dirección: Carrera 24 # 45c – 05 • Bogotá/Colombia

Horario: Lunes a Sábado: 9:oo am – 8:00 pm

Teléfono: +57 305 753 4095

Email: info.studio420@gmail.com

En nuestra tienda encontraras todo lo que necesitas, tanto si lo que te gusta es fumar, vapear, derretir o incluso leer y documentarte acerca de la cultura 420. O si lo que te interesa es el cultivo, ya sea urbano, con sistemas indoor; o en zonas abiertas. Tenemos absolutamente todo para que tus plantas crezcan de la manera adecuada. Solo visítanos y estaremos felices de asesorarte.

 

Nuestra tienda está ubicada en el barrio Palermo de la ciudad de Bogotá. Estamos abiertos de Lunes a Sábado de 9am a 8pm.

Todos los que trabajamos en la tienda tenemos el conocimiento para asesorarte desde 0, si lo que quieres es iniciar tu propio cultivo. Recuerda que la Ley Colombiana te permite tener hasta 20 plantas de marihuana para uso personal.

No importa que vivas en un pequeño aparta-estudio  o en una finca, que tengas espacio para construir un invernadero en tu jardín, o si tienes un closet de 60cms. x 60cms desocupado. Nosotros te brindaremos toda la información para que adecues el espacio que tienes disponible y lo adaptes a tu necesidades.

Desde cueros, filtros y grinders, hasta una gran variedad de Bongs de distintos materiales para todos los gustos. Toda la parafernalia que te imagines está disponible y a los mejores precios.

Del mismo modo, tenemos packs de semillas de distintas cepas, esquejes, materas, tierra fertilizantes, indoors, luces y todo lo que necesites para proveer tu propio cultivo.

Déjanos un Mensaje

Responderemos todas tus dudas

Reload Captcha