Studio420-1

ESTO ES STUDIO 420

SOMOS MÁS QUE UN GROW

Técnicamente somos un Grow Shop ubicado en la ciudad de Bogotá, estamos ubicados en el barrio Palermo y abrimos a mediados del 2018. Pero en realidad somos mucho más que eso.

Nuestro objetivo es promover un estilo de vida diferente, promover el arte y concientizar a la gente acerca de los beneficios del auto-cultivo. Queremos que nuestra tienda sea un espacio distinto, que al entrar, vivan una experiencia distinta a la que van a encontrar en cualquier Grow de Bogotá.

Si quieres saber que estás fumando o simplemente quieres tener todos los juguetes para fumar, tenemos los mejores productos a muy buenos precios. Además que nos apasiona el cultivo urbano, si tienes tus plantas o quieres iniciar tu cultivo, tenemos todo el conocimiento para asesorarte.

SOMOS EXPERTOS EN LO QUE HACEMOS

SIEMPRE VAS A RECIBIR LO MEJOR DE NUESTRA PARTE

STUDIO420-parafernalia
Parafernalia
Tenemos todo los juguetes para que fumes
Tenemos todos los productos para hacer de tu experiencia al fumar mucho mas placentera. Pipas, bongs, grinders, filtros, cueros, narguiles, vaporizadores. Todo lo que te imagines lo tenemos a tu disposición para que tengas una experiencia distinta al fumar.
Ver Productos
STUDIO420-cultivourbano
Autocultivo
Para nosotros cultivar es un estilo de vida
Packs de las mejores semillas, esquejes, fertilizantes, tierra, materas, luces, indoors; todo, absolutamente todo lo que necesitas para mejorar o comenzar tu cultivo desde 0. Pero sobre todo, contamos con el conocimiento para asesorarte.
Contáctanos
STUDIO420-lifestyle
420 Lifestyle
El mejor contenido a tu disposición.
Notas sobre artistas, música, tips, noticias, actualidad. Todo lo que gira entorno al estilo de vida 420 siempre estará disponible en nuestra página. Estaremos publicando contenido continuamente para que te mantengas constantemente informado.
Ver Más